martes, 21 de octubre de 2008

Posted by Automatasyplc on/at 3:36


Ayer, me dispongo a leer las múltiples, variadas, y muchas de ellas disparatadas, noticias, de meneame, cuando de repente, más aborrecido que nada, seguía bajando la rueda del ratón, sin ninguna gracia, cuando me encuentro con esta inesperada y sorprendente noticia.
Abro con estupor el enlace, ¡Anda!, pero sí es un enlace de La Nueva España, me temo lo peor, y pienso, espero que esta no sea una de las pocas veces que nuestra villa o concejo, sale en los medios de comunicación, siendo un tema no relacionado, con la gran mayoría de las veces, absurda política local. Tras fijarme y ver, que no era nuestra querida villa, pero que tampoco anda muy lejos...me dispongo a leer detenidamente la noticia, y según iba leyendo, en mi mente se acumulaban las preguntas, entre ellas la que considero clave ¿Qué es lo que ha llevado, a hacer algo así?.
¿Un simple despiste?
¿O una muestra de la hipocresía, de ayuntamientos e instituciones, que se llenan la boca a decir que hacen y hacen y rehacen, en favor de los mas necesitados, pero en realidad, solo es otra triste manera, de echarse flores, y en realidad esa gente no les importa nada?

1 comentario:

Anónimo dijo...

tienes q pasarte a hechar un a ojeada eh jejeje