jueves, 16 de octubre de 2008

Posted by Automatasyplc on/at 8:46

Hoy estoy que me salgo actualizando, ¡será el aburrimiento!, os dejo con unas imágenes, algunas de ellas increíbles, y otras no menos increíbles, pero si más dramáticas, y que dan mucho que pensar.
para empezar dos de la cruz roja que me gustan muchísimo:

1) Este diseño, esta realizado por Cruz Roja para pedir donaciones, para ayudar a la población pakistaní, tras un terrible invierno
2) Esta imagen, esta también realizada para la Cruz Roja, y es un llamamiento a la población más joven.
Aquí alguna de las que más me gustaron a mi:



Anda por lo menos algún comentariuco jajaja

2 comentarios:

noiseonmybackestage dijo...

Pasada de foto de la campaña de Unicef (la del niño y la pistola) Exagerada!

noiseonmybackestage dijo...

Pues tio si, son las 4 mias..ya ves qe lo de la fotografia se me va dando cada vez mejor hombre, tambien cuando estoy inspirao jajaja
La de la araña es subiendo a Bolgues y la de la muñeca es una muñeca que tenia mi hermana en Pando abandonada!!xD

A ver is me pasas esostutoriales, que estoy dispuesto a seguir mejorando!!jajaajajajaja